0

De esta manera vas a perder peso y eliminar toda la caca atorada ¡Quedarás planita!

Loading...

Una lista de enfermedades se derivan del colon, tales como. Como reflujo, colitis, estreñimiento, dolores de cabeza, enfermedad de Crohn, problemas de acné, por lo que siempre debe recordar qué tipo de alimentos consume.

Está claro que los alimentos son críticos para evaluar los tratamientos que son apropiados para el colon, pero también podemos realizar algunos tratamientos naturales que son muy eficientes y ayudan a purificar y liberar toxinas.

 

Bebida limpiadora para limpiar el colon y adelgazar.

Para hacer esta bebida casera para adelgazar, los siguientes ingredientes son los únicos que necesitamos:

– Manzana: una fruta rica en vitaminas y pectina, un tipo de fibra soluble que mejora el tránsito intestinal y nos mantiene llenos por más tiempo, aumenta el tiempo entre comidas y reduce el apetito por los bocadillos.

– Linaza o linaza: cereales ricos en fibra y omega 3. Nos ayudan a facilitar la digestión, mejorar la absorción de nutrientes, combatir el estreñimiento y fortalecer nuestra salud cardiovascular.

 

Loading...

– Semillas de chía: este alimento se ha dado a conocer en muchos países debido a sus grandes beneficios para la salud. Se caracteriza por su riqueza en fibra, su alto poder de limpieza y su ingesta baja en calorías. Un alimento muy nutritivo y saludable que ya debes tomar en tu dieta.

– Cariño: este superalimento tiene tantas propiedades que es difícil de resumir. Por ejemplo, resalte su gran poder anti-envejecimiento, anti-cáncer, reductor de colesterol y adelgazante. Un alimento básico en cualquier dieta (excepto si usted tiene diabetes).

Aquí le mostramos el tratamiento y si lo prueba, notará los excelentes efectos que obtendrá:

Los ingredientes son:

  • Una cuchara llena de linaza.
  • Una manzana.
  • Una cuchara de chía.
  • Una cucharada de miel.
  • Un vaso de agua

 

El procedimiento es el siguiente:

Ponga los ingredientes en una licuadora y mezcle bien para distribuir las semillas de chia. Debe estar en sus manos antes de comenzar a consumir, es recomendable consumir atención, solo una cucharada.

Loading...

Al consumir esta mezcla regularmente, puede eliminar las sustancias no asimiladas, drenar la barrera y limpiar el colon de estas toxinas de la enfermedad.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *